top of page

Moonshot Book Club - PLCS Group

Public·31 PLCS Collaborators
Ogalinau Izajcevb
Ogalinau Izajcevb

El Verano De Sus Vidas Torrent


Download File ->>->>->> https://urllio.com/2tq0oT



El Verano De Sus Vidas Torrent


Soy ceslava y a veces hago webs. Podría haber hecho un sitio para descargar torrents, ebooks o subtítulos para forrarme pero como soy millonario (jajaja) empero desmemoriado he creado un sitio para recordar los finales de pelis, series y libros.


En uno de los más enigmáticos poemas del escritor estadounidense E. E. Cummings, Maggie, Milly, Molly y May, cuatro amigas, bajan una tarde a la playa a jugar. La experiencia de cada una, narrada de forma individual, da estructura al texto y, a su vez, anticipa un distanciamiento definitivo. De manera sutil, en cada pequeño párrafo se nos presenta el carácter y los intereses de los personajes y, con ello, el posible rumbo desconocido que sus vidas tomarían. Sin nombrarlo, el poema traza una línea de tiempo escindida que, no obstante, mantiene en suspenso la esperanza de un reencuentro.


Rafa Nadal y Mery Perelló se han convertido este año en papás primerizos. La pareja siempre ha sido muy discreta y se han mantenido alejados de los focos, y tanto el embarazo como el alumbramiento lo han llevado en la más estricta intimidad. De hecho, prefieren no compartir en público ninguna imagen del pequeño, que nació justo en la semana 37 de embarazo. Lo único que han contado los orgullosos papás es el nombre del bebé: se llama Rafael, siguiendo así la tradición familiar. Mery siempre ha acompañado al tenista a todos sus partidos y ahora lo hace acompañada del hijo de ambos porque ninguno se quiere separar del recién nacido. Están viviendo un momento mágico en sus vidas y quieren disfrutar del tiempo los tres juntos.


Narración: Era el verano de 1955 cuando Emmett Till llegó a Misisipi de Chicago. Su familia había trabajado el algodón por generaciones, pero este viaje sería la introducción de Emmett al delta, conocido como el lugar "más sureño" en la tierra.


Warren Hampton: Las personas negras no estaban hablando del caso de Emmett Till, en ese momento, porque sabían que lo mismo les podía pasar a ellas. Los afroamericanos temían por sus vidas y por las vidas de sus familias porque esos tipos blancos eran cosa seria. Así que era solo, ya sabes, todo en secreto. A mí me dijeron que mantuviera la boca cerrada y eso hice.


Todavía queda algo de verano y mucho por disfrutar. Aunque la Covid-19 todavía está presente en nuestras vidas y hay algunas normas de seguridad que respetar, la realidad es que las vacaciones están siendo un poco más "normales" que las de 2020 y este año estamos viendo playas llenas y chiringuitos en los que, aunque siempre sentado y manteniendo la distancia de seguridad, la música ha vuelto a sonar.


Pero qué canciones son las que más estan sonando Aunque este 2021 no es nada fácil decidir cuál es la canción del verano, desde LOS40.com nos hemos aventurado a hacer una lista con 15 temazos que no dejan de arrasar.


La lista de LOS40 estrenó el verano con Ana Mena, Maffio y Omar Montes en el número 1 con su canción Solo, un hit que está obligando a moverse a cualquiera que lo escucha.


Otra de las canciones del verano ha llegado de la mano de Sebastián Yatra y de Mike Towers. El ritmo pegadizo de esta historia de un amor no correspondido ha sacudido por completo las listas de éxitos hispanas y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante todo el verano.


Otro de los artistas que no deja de lanzar hits es Bad Bunny. El de Puerto Rico nos sorprendió hace unas semanas con Yonaguni, una canción con la que ha puesto en el mapa a esta isla japonesa y a la que es difícil resistirse. Estamos seguros de que para muchos, será la canción del verano!


Si alguien sabe de canciones del verano ello son Ana Mena y Rocco Hunt. La pareja de artistas apuesta por Un beso de improviso, una canción fresca, divertida y con un ritmo pegadizo en la que vuelven a demostrar que son todos unos creadores de hits.


Escuchar Magia de Álvaro Soler es transportarte inmediatamente a la playa y eso es todo lo que se le puede pedir a una canción del verano. El tema del catalán ha




About

PLCS stands for... P arents + L earners + C oaches + S up...

PLCS Collaborators

bottom of page