En directo Torque vs Defensor Sporting en vivo 5 ju | Group 5 jun 2023 — Montevideo City Torque - Defensor Sporting en directo - Campeonato Uruguayo: Resultados y resúmenes de Fútbol - 14/08/2022Siga el partido ...
Defensor Sporting - - Montevideo City Torque en vivo Defensor Sporting Montevideo City Torque marcadores en directo (y ver en vivo gratis video streaming en directo) comienza el 17 sept 2023 a las 23:30 (Hora ...
Quiero Fútbol Tomer Haran, arquero israelí de Cerro Largo: "Yo estuve en el ejército de 2017 a 2020, conviví jugando al fútbol profesional ese tiempo" El futbolista del equipo arachán habló en Quiero Fútbol sobre la situación que vive su país natal. Álvaro Gutiérrez: "Uno sabe donde está, pero no sentí que era el último partido. Dirigí tranquilo, te miento si te digo que estaba nervioso" El entrenador tricolor habló en Último al Arco y mencionó "Tenemos que encontrar regularidad en el rendimiento" Lucas Morales y Maximiliano Olviera hablaron del momento de sus clubes, la competencia y lo que queda de torneo El capitán aurinegro y el lateral tricolor hablaron esta tarde en Quiero Fútbol.
Defensor Sporting vs Torque Transmisión en vivo en línea hoy 17/09/2023 23:30 FútbolTransmisión del partido en línea Defensor Sporting vs Torque17 Septiembre 2023 El tan esperado partido cara a cara entre Defensor Sporting vs Torque tendrá su lugar. La retransmisión en directo del partido está prevista para las 23:30. Lo más aconsejable es ver el historial de estadísticas previas entre los equipos presentados en directo y, por supuesto, hemos hecho todo lo posible para ofrecerte esa oportunidad. Para ver el partido, únicamente tienes que registrarte en línea, y hay que destacar de antemano que la transmisión es gratuita.
Tenfield.com - Fútbol Uruguayo, Noticias y Resultados Campeonato Uruguayo - Clausura 2023 ; 3, Montevideo City Torque, 7 ; 4, Liverpool, 7 ; 5, Nacional, 6 ; 6, Defensor Sporting, 5 ...
Montevideo City Torque vs Defensor Sporting + “resultados” Las alineaciones aún no están disponibles. Vuelve más tarde! CLASIFICACIÓN EN DIRECTO. Campeonato Uruguayo Primera Torneo Intermedio. PJ.
AUFTV | La plataforma de contenidos oficial del fútbol uruguayo La plataforma de contenidos oficial del fútbol uruguayo. Selección, Campeonato Uruguayo, VAR, Fútbol Femenino, Playa, Sala, eSports, y mucho más.
¡Que lo disfrutes! También hemos preparado el pronóstico para el partido entre Defensor Sporting vs Torque el 17 Septiembre 2023. Un análisis cualitativo del encuentro te ayudará a valorar correctamente todos los riesgos y a obtener todas las recomendaciones necesarias para el partido. Así que te sugerimos encarecidamente que leas la información pertinente y luego votes si crees que nuestro consejo es excelente o no. Además, en nuestra página web hay una gran cantidad estadísticas recolectadas especialmente para ti.
Sport 890 - La Radio Deportiva del Uruguay100% Deporte "Es insoportable jugar a esas horas de la tarde en Barranquilla", Cristian Cebolla Rodríguez 100% Deporte "El técnico tiene la oportunidad de elegir y eso no está en discusión. Él sabe por qué pone un solo nueve en la lista", dijo Daniel Carreño. Ignacio Alonso: "No se terminó el ciclo de Suárez y Cavani en la selección" El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol habló desde Barranquilla con 100% Deporte. Ignacio Ruglio: "Ayer hablé con la gente de Tenfield y la Mesa Ejecutiva por la chance de cambiar el horario del partido con Torque" El presidente de Peñarol habló en 100% Deporte. Último al arco Adolfo "Tren" Valencia analizó a la selección Colombia previo al partido de este jueves ante Uruguay y recordó su etapa defendiendo al seleccionado cafetero El histórico delantero colombiano estuvo este martes en Último Al Arco y destacó el trabajo de Marcelo Bielsa en Uruguay.
Carlos Manta: "El Pumita Rodríguez nunca estuvo citado, el jugador se apresuró en tomar la decisión de ir al aeropuerto" El neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol habló con Quiero Fútbol desde Barranquilla. Recuerdos coperos Entrevistamos a Nelson Presente, centrojás de Liverpool de los años 70 El ex futbolista nacido en San Ramón nos cuenta de su época en Peñarol, Racing y Liverpool. Tweets by Sport890 Lo más leído Podcasts Puro Básquetbol Puro Básquetbol 12-10-2023 Puro Básquetbol 11-10-2023 Puro Básquetbol 10-10-2023 Más Noticias Darío Rodríguez: "Me gustó la actitud de ser protagonista desde el primer minuto" Ginella: "Somos conscientes del momento en el que estamos, lo que debemos mejorar y encontrar las soluciones puertas adentro" "El balón pega en la mano" y "amplía el radio": los motivos de Leodán González para cobrar el penal Sergio Rodríguez: "Fue horrible la lesión, tuve que agarrar un carro de supermercado como andador, me arrastraba" Marcelo Bielsa: "Hay entrenadores que tienen plan A y otros que no, nunca voy a tener plan B" Deportivo Maldonado vs Peñarol: ¿Dónde se juega? Matías Vecino: "con Bielsa hablamos de todo.
Victoria de Peñarol sobre Defensor Sporting por 2-1 hace 6 días — En la próxima fecha, Peñarol visitará a Deportivo Maldonado y Defensor jugará de local frente a MC Torque. en directo: los reyes, leonor y ...