top of page

TRICK教养法 / Parenting with TRICK (PLCS - Group)

Public·17 PLCS Collaborators
Ogalinau Izajcevb
Ogalinau Izajcevb

Como Configurar Un Router Trendnet Tew652brp [Extra Quality]


Click Here ->->->-> https://urluso.com/2tsHBD





Debe reiniciar el router. Desafortunadamente, no hay más remedio que iniciar sesión en su enrutador. Debe reiniciar el router a valores predeterminados de fábrica. Esto significa que usted debe rehacer todas las personalizaciones, como la configuración de la contraseña WiFi. Obtener instrucciones de RouterCheck para restablecer el router a valores de fábrica.


Hoy en RedesZone os vamos a enseñar cómo configurar vuestro nuevo router TRENDnet TEW-691GR del cual tenemos una extensa review. En este tutorial paso a paso podréis ver cómo entrar en el router de manera fácil y rápida, como configurar la red Wi-Fi, la red LAN, la conexión a Internet, la conexión inalámbrica Wi-Fi y también podréis ver cómo abrir los puertos y la DMZ.


Como ya vimos en la review, este router es WiFi N a 450Mbps, pero también es compatible con tarjetas inalámbricas tipo B y tipo G por tanto vamos a configurar el router para que sea compatible con todos estos dispositivos. Nota: muchas consolas y móviles sólo disponen de WiFi G o B por tanto elegiremos el modo b/g/n ya que de lo contrario no podremos conectarlas. El router nos permite asignar varios SSID con varios tipos de cifrados. Es recomendable fijar un canal, el mejor canal que tengamos en lugar de dejarlo en AUTO. Para ver el mejor canal puedes usar este programa: Acrylic WiFi.


Debemos recordar que este equipo dispone de WPS para conectarnos a la red inalámbrica de forma rápida metiendo un número PIN o con tan sólo pulsando un botón tanto en el router como en la tarjeta de red inalámbrica (la tarjeta debe ser compatible con WPS también).


En esta pantalla podremos cambiar (o mejor dicho, poner) contraseña para el acceso a nuestro router. También podremos cambiar el host por router y si tecleamos eso en la barra de direcciones nos debería salir el menú del router sin necesidad de meter la dirección IP. En la parte media tenemos para configurar nuestro HOST DynDNS que hemos creado. En la parte final tenemos el acceso remoto a la web del router.


En este video tutorial vamos a configurar el router inalámbrico Trendnet realizar una configuración de reenvío de puerto con Virtual Server y la configuración de DMZ, aunque utilizamos un router Trendnet estos ajustes son los mismos en la mayoría de los routers inalámbricos, pero los routers simples.


Requisito: No se puede hacer el reenvío de puertos antes de emprender el IP fija en el menú de lo equipos de enrutador LAN o una clase de router! No asigne un equipo IP fija cuyo puerto desee transmitirlo neoyorquinos, usted no será capaz de acceder a la computadora, ya que el router le asignará una dirección IP (dinámica) (cada vez que otro). Tan simple como eso!


Aquí puede encontrar la dirección IP preestablecida, así como el nombre de usuario y la contraseña para la interfaz de usuario del router TEW-654TR N300 Wireless Travel de TRENDnet. Además, esta página contiene información sobre los ajustes Wi-Fi del dispositivo, que está preconfigurada de fábrica. En la parte inferior de esta página hallará instrucciones para acceder a la interfaz de usuario del router y restaurar sus ajustes de fábrica.


La dirección IP es necesaria para acceder a la interfaz web del router TRENDnet para configurarlo. Dado que algunos modelos no siguen los estándares, tendrá que comprobar en la siguiente tabla si los valores predeterminados frecuentes no funcionan. 1e1e36bf2d






About

Welcome to the Parenting With TRICK group! You can connect w...

PLCS Collaborators

bottom of page